Establecerte en tu nuevo hogar.

Dile al mundo que te has mudado.

Normalmente, la mayoría de las personas que comparten tu vida diaria saben que te mudaste. Pero no tu compañía telefónica, banco o un primo tercero. Aquí hay algunas formas de remediar eso.
Estableciéndote nuevo hogar

Configura los servicios.

Los lugares más importantes para notificar son:

  • Compañías de electricidad, agua, gas y basura/reciclaje. Contacta a tus proveedores locales y organiza tu nueva cuenta. Probablemente, el vendedor te haya dado la información relevante; si no, una simple búsqueda en internet sería suficiente. Si estás en un condominio o una cooperativa, la recolección de basura puede estar incluida en tos pagos mensuales; consulta con la asociación.
  • Otros proveedores de servicios financieros. Tu banco, automóvil y otras compañías de seguro, proveedores de planes de pensiones o inversión, y otros que necesitan saber dónde encontrarte.
  • Proveedores médicos. Doctor, dentista, cualquier especialista.
  • Proveedor de teléfono, internet y TV (cable/satélite). Puede ser económico obtener una suscripción “agrupada” a través de un solo proveedor. Si necesitas que te reenvíen las llamadas desde tu número anterior, comunícate con tu proveedor anterior para conocer sus opciones.
  • Servicio Postal. Completa el formulario de cambio de dirección en línea en www.usps.gov, o hazlo en una oficina de correos. Esto debe reenviar tu correo durante 12 meses, excepto las publicaciones periódicas, que se reenvían solo por 60 días. Sin embargo, debes esperar ciertas fallas en las que tu correo sea ocasionalmente entregado a tu dirección anterior.
  • Suscripciones. Normalmente, tu puedes actualizar tu dirección en la página web de una publicación periódica. No te olvides de contactar revistas o boletines de antiguos compañeros de estudio, o de organizaciones sin fines de lucro, o del catálogo de tu tienda favorita.
  • Compañías de tarjetas de crédito. Haz que tus acreedores sepan dónde estás; no te gustaría retrasarse en un pago cuando acabas de demostrar lo responsable que eres.
  • Departamento de Vehículos Motorizados. Ve al sitio web del DMV de tu estado para obtener información sobre cómo actualizar el registro de tu automóvil y licencia de conducir.
  • Proveedor de permisos de estacionamiento. Si necesitas un permiso de estacionamiento residencial, debes informar a la entidad que emite ​el permiso correspondiente. Trata en la página web de tu nueva ciudad.
  • Registro de votantes. Entra a www.nased.org luego entra a “Resources” y luego a entra a “For Voters” para enlaces a las oficinas electorales de cada estado, que tienen un formulario para cambio de dirección en línea.

Avisa a amigos y familiares.

Para seguir recibiendo el pastel de frutas anual de la tía Doris o las invitaciones de boda de tus amigos de la universidad, envíales avisos con tu nueva dirección. Puedes enviar correos electrónicos o hacer sus propias tarjetas. Algunos proveedores en línea pueden hacerte avisos personalizados en un diseño de tu elección, por ejemplo:

¡Un millón de gracias!

 Con seguridad, tu Agente de Bienes Raíces gastó mucho tiempo y energía ayudándote a encontrar la casa perfecta, incluso quizás te dio un buen regalo después del cierre. Debes considerar hacer un gesto similar a tu agente por su excelente servicio, por ejemplo, una botella de champán. Recuerda, el mejor regalo de todos es referir a otros compradores o vendedores potenciales con tu agente.

Un método divertido y económico de anunciar su mudanza es compartir fotos de su casa en línea. Prueba los siguientes sitios web gratuitos de alojamiento de imágenes, algunos de los cuales incluso crearán presentaciones de diapositivas personalizadas para que las comparta en su página web o perfiles de redes sociales.

Apertura social.

Después que estás seguro de que tus viejos amigos saben dónde estás, es hora de conocer y tener nuevos amigos también. Estos son algunos consejos.

Inaugura la casa, dentro de un presupuesto

Nada dice “Bienvenido a casa” como una fiesta. Un estreno de casa es una excelente manera de agradecer a las personas que te ayudaron a encontrar, comprar y mudarte a tu casa; presumes de tu nueva casa y conoces a los vecinos. Algunos compradores de vivienda invitan a los profesionales que los ayudaron: los agentes de bienes raíces, préstamo y cierre.
Deberías establecer un presupuesto ajustado para esta primera fiesta. Algunos invitados estarán felices de contribuir con alguna comida, pero si “contribuir a la fiesta” parece mal educado, tendrás que comprar alguna comida en bandeja, de las que se cogen con palillos de dientes, y algunas botellas de vino decente. Siempre habrá personas que van a la fiesta solo para comer gratis. Recuerda que no es factible organizar una fiesta de inauguración de la casa, considerando el presupuesto que otras personas están esperando que gastes.

Conoce a tus vecinos.

Invites o no a tus vecinos a tu fiesta de inauguración de la casa, normalmente tendrás oportunidades más íntimas para conocerlos. Aquí hay algunas posibilidades:

  • Tener una fiesta solo para vecinos. Una hora de cóctel después del trabajo, una reunión de té el fin de semana, una parrillada, o tarde de postre, funcionan bien. Los vecinos probablemente estarán más relajados entre sí que con tus amigos habituales.
  • Tocar puertas. No esperes que los vecinos vengan hacia ti. Lleva galletas u otro pequeño regalo, como una barra de jabón hecho a mano o un cupón de tienda.
  • Busca actividades comunitarias. Te acabas de mudar, pero también querrás salir algunas veces. Cualquieras que sean tus intereses (tejer, tenis, leer, cocinar, correr, jardinería, etc.), probablemente hay un grupo local que encaja. Mira el periódico local, pregunta a tus vecinos, busca en línea o visite el centro comunitario (de haberlo).

La forma más rápida de conquistar el corazón de un vecino.

Ser el nuevo panadero favorito del vecindario, con las crujientes galletas de granola de mamá:

  1. Combina y bate con un mezclador giratorio hasta que esté cremoso: 1 taza de manteca vegetal; ¾ taza azúcar morena, bien embalado; ⅜ taza azúcar granulada; 2 huevos; 1 cucharada de agua caliente; 1 cucharadita de vainilla.
  2. Agrega y mezcla con una cuchara de madera: 1½ tazas de harina, 1 cucharadita de refresco, 2 tazas de granola crujiente; (C) Opción 1: revuelve ½ taza de nueces y ½ taza de pasas; Opción 2: un paquete de 6 oz. de chips de caramelo; Opción 3: los tres.
  3. Deja caer cucharaditas sin engrasar en una bandeja para hornear, a 375° por diez minutos, o hasta que estén doradas alrededor de los bordes.

Encuentra actividades para los niños.

Tus hijos pueden sentirse tan fuera del círculo social como tú. Aquí están algunas formas divertidas de ayudarlos a adaptarse y conocer a otros padres:

  • Voluntario en la escuela. Puedes participar convirtiéndote en padre acompañante, ir a excursiones y, en general, ayudar en el aula (excepto que tus hijos sean adolescentes, porque entonces tu presencia podría no ser apreciada).
  • Inicia una cooperativa de viaje compartido, grupo de juegos o cuidado de niños. Si la escuela de tus hijos está a larga distancia, comienza o únete a un viaje compartido con padres. Los grupos de juego y las cooperativas de cuidado de niños también son excelentes maneras de encontrar y conocer otras familias. Revisa esta página web: www.babycenter.com para mas ideas.
  • Haz una fiesta para niños. El hecho que nadie cumpla años no significa que no puedes hacer una fiesta. Decora la casa, sirve algunas golosinas para niños y organiza algunos juegos.
solicitar listado casa florida
NUEVO!!!!
Listado de Casas en Venta

Recibe un listado único y exclusivo de las mejores propiedades a la venta en el vecindario o ciudad donde deseas comprar.

Facebook
WhatsApp
Telegram
Twitter
LinkedIn

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top