Quienes Somos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Somos una compañía de bienes raíces establecida en el sur de Florida, que brindamos a nuestros clientes un servicio excepcional en transacciones residenciales, comerciales, industriales, agricultura y negocios.
La fundación de Florida New Dream Corporation se construyó sobre una premisa simple:

Ser la mejor compañía de bienes raíces en la industria. Creemos que la única forma duradera de construir una empresa exitosa es poner al cliente en primer lugar, brindamos un servicio de calidad, muy superior a nuestra competencia, para lo cual hemos reunido a un excelente equipo de especialistas en bienes raíces para lograr ese objetivo. Además, trabajamos con los mejores inspectores, oficiales de préstamos, tasadores y compañías de cierre

Jose Miguel Arreaza es el fundador de Florida New Dream. Con una gran experiencia como Bróker, sumado a sus años como Instructor de Bienes Raíces, ocupa el cargo de presidente y Bróker, supervisando las operaciones diarias de la compañía.
Su entrenamiento legal y experiencia, le permiten una interpretación clara y precisa de los confusos e intimidantes contratos y documentos de bienes raíces.
Jose Miguel se unió a la industria de bienes raíces en 2008, trabajando como agente de bienes raíces residencial al principio; durante los siguientes 7 años logro convertirse en líder del área comercial e industrial y consultoría de negocios; hasta que decidió formar su propia empresa.
Somos una compañía abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dedicada a hacer que tu transacción de bienes raíces sea fluida y de la manera más rápida.
Llevamos adelante transacciones residenciales, comerciales, industrial, agricultura y negocios, incluyendo administración de propiedades, a nivel de toda Florida. También tenemos alianzas de trabajo (referidos) en todo Estados Unidos.
Recuerde esto: ¡Queremos ser tu agente de bienes raices!
Scroll to Top