Vendedores (Sellers)

Post relativos a vendedores de vivienda

Recibir una oferta y negociar un FSBO

FSBO: Recibir una oferta y negociar una transacción.

FSBO: Recibir una oferta y negociar una transacción. Nota del autor: “FSBO” es la abreviación de la frase en inglés “For Sale By Owner, que traducida al español significa “Para la venta por el dueño”. Por razones de familiaridad, en esta publicación vamos a usar la abreviación en inglés, FSBO. Después de todo el arduo …

FSBO: Recibir una oferta y negociar una transacción. Leer Más »

Marketing para vender tu casa

FSBO: Hacer tu propio marketing.

FSBO: Hacer tu propio marketing. Nota del autor: “FSBO” es la abreviación de la frase en inglés “For Sale By Owner, que traducida al español significa “Para la venta por el dueño”. Por razones de familiaridad, en esta publicación vamos a usar la abreviación en inglés, FSBO. Uno de los pasos más importantes para vender …

FSBO: Hacer tu propio marketing. Leer Más »

El proceso de venta FSBO

FSBO: ¿Es el camino correcto?

FSBO: ¿Es el camino correcto? Nota del autor: “FSBO” es la abreviación de la frase en inglés “For Sale By Owner, que traducida al español significa “Para la venta por el dueño”. Por razones de familiaridad, en esta publicación vamos a usar la abreviación en inglés, FSBO. Vender una casa por el propietario ofrece ventajas …

FSBO: ¿Es el camino correcto? Leer Más »

cierre para vender tu casa

El proceso de venta: El Cierre de la transaccion.

El proceso de venta: El Cierre de la transacción. Tu espera casi ha terminado. Esto es lo que puedes esperar el día de cierre, cuando cambiarás tu casa por el dinero del comprador. Ya sea que tú y el comprador se reúnan cara a cara o realicen cada una de las partes del cierre por …

El proceso de venta: El Cierre de la transaccion. Leer Más »

Remover las contingencias en el contrato de venta

El proceso de venta: Remover contingencias.

El proceso de venta: Remover contingencias. Remover la contingencia de la tasación. Aunque hayas encontrado un comprador dispuesto a comprar tu casa por un precio que ustedes han acordado, incluso si se produce una guerra de ofertas que resultó en un precio muy atractivo para ti, ese no siempre es el fin de la discusión. …

El proceso de venta: Remover contingencias. Leer Más »

Cuidar la casa durante la remoción de contingencias

El proceso de venta: Cuidar la casa hasta el cierre.

El proceso de venta: Cuidar la casa hasta el cierre. A pesar de que tienes un contrato de venta y puedes haberte mudado, tu casa sigue siendo tuya y debes cuidarla. Eso significa asegurarte de que tu póliza de seguro permanezca vigente, continuar pagando tus impuestos, la factura de la hipoteca y las cuotas de …

El proceso de venta: Cuidar la casa hasta el cierre. Leer Más »

Agregar tus propios términos al contrato de venta

El contrato de venta: Agregar tus propios términos.

El contrato de venta: Agregar tus propios términos. Cuando explicamos las contingencias que el comprador puede incluir en la oferta de compra, se asume que incluirá contingencias que lo beneficien. De hecho, no habrá mucho que tu desees pedir como una contingencia de la venta, porque básicamente tu principal interés es que se cierre la …

El contrato de venta: Agregar tus propios términos. Leer Más »

Lo que debe y no debe estar en tu contrato de venta.

El contrato de venta: Lo que debe y no debe estar.

El contrato de venta: Lo que debe y no debe estar. Aquí repasamos las cláusulas contractuales que probablemente encontrarás. En Florida, se utiliza un contrato estándar, entonces los conceptos básicos tienden a ser bastante uniformes. Y si has leído otras publicaciones de este sitio web, ya debes estar familiarizado con muchos de los conceptos más …

El contrato de venta: Lo que debe y no debe estar. Leer Más »

De la oferta al contrato aceptado por todos.

La oferta de venta: De la oferta al contrato.

La oferta de venta: De la oferta al contrato. Después que uno o varios compradores han enviado una oferta, tú puedes responder de una de estas tres formas: Aceptar la oferta. Rechazar la oferta. Hacer una contraoferta. Aceptar la oferta. Si recibes una oferta que te gusta, está en forma de un contrato estándar, estás …

La oferta de venta: De la oferta al contrato. Leer Más »

evaluar la parte no financiera

La oferta de venta: Evaluar la parte no-financiera.

La oferta de venta: Evaluar la parte no-financiera. Tú debes asegurarte de que las otros términos y condiciones (no financieras) sean aceptables para ti. En algunos casos, especialmente si recibes dos ofertas por la misma cantidad, estos términos, en particular ciertas contingencias que crean fórmulas de fácil escape del comprador de tu contrato, pueden determinar …

La oferta de venta: Evaluar la parte no-financiera. Leer Más »

Evaluar la parte financiera oferta

La oferta de venta: Evaluar la parte financiera.

La oferta de venta: Evaluar la parte financiera. Cuando llega la oferta, en forma instintiva se mira el precio que ha ofrecido el posible comprador. Pero eso no es todo lo que se debe evaluar, incluso en cuestiones de dinero. Hay mucha más información financiera relevante dentro de una oferta típica. Lo primero: El precio …

La oferta de venta: Evaluar la parte financiera. Leer Más »

Cómo y cuándo recibirá ofertas.

La oferta de venta: Cómo y cuándo recibir ofertas.

La oferta de venta: Cómo y cuándo recibir ofertas. Para presentar la oferta, el agente del comprador se pondrá en contacto con tu agente. En un mercado caliente donde se esperan múltiples ofertas, tu agente puede agregar estructura al proceso, por ejemplo, estableciendo una fecha límite para las ofertas o un sistema de comunicación con …

La oferta de venta: Cómo y cuándo recibir ofertas. Leer Más »

Scroll to Top