Tu compañía perfecta para comprar su casa.

Comprar tu primera casa en el Estado de la Florida puede ser el primer símbolo de crecimiento en tu vida. Y no importa cuán preparado te sientas, un paso tan grande como este -que incluye muchos ceros a la derecha en el precio- puede ser abrumador.
Además, si usted va a invertir su tiempo y su dinero, usted quiere estar seguro de que no solo va a encontrar una casa; usted quiere encontrar la casa correcta, en el precio correcto, con el préstamo hipotecario correcto; una casa donde usted sea feliz de vivir por un largo tiempo, sin importar las idas y venidas del mercado. Para lograr eso, usted necesita para información que para cualquier otro tipo de compra.
Compruebe si usted está dando los pasos necesarios para comprar correctamente una casa. Esta es una lista de comprobación para comprar una casa, que le va a servir de orientación durante el proceso de toma constante de decisiones que conlleva comprar una casa.
En Florida New Dream tenemos toda la información disponible acerca del proceso para comprar su casa, también tenemos la experiencia para aconsejarlo correctamente, para que usted siempre tenga el control de su transacción. Tenga en mente que usted desea: (1) ser dueño de su propia casa, (2) donde sea libre de colocar una pintura, (3) tener una mascota, (4) pintar las habitaciones a su gusto, etc., sin pedirle permiso a su arrendador.
En una reunión con Florida New Dream, nosotros vamos a enseñarle:
  • Seleccionar la casa apropiada en el mejor vecindario posible, sea un condominio, townhouse, single family home, cooperativa, nueva construcción, etc.
  • Determinar un rango realista de precios en base a su presupuesto, incluyendo estrategias para alcanzar un poco más.
  • Conocer la variedad de opciones de financiamiento, desde préstamos de 30 años con tasa fija conformes hasta préstamos privados.
  • Tenemos todo lo equipo necesario: Agentes de Bienes Raíces, oficial de préstamos, inspectores, tasadores, compañías de título, etc.
  • Negociar y firmar el contrato para comprar su casa.
  • Agrupar todo: el financiamiento, la inspección, etc., y tomar control de todas las tareas.
  • Cerrar la transacción, arreglar la mudanza y establecerse en su nuevo hogar.
Usted no necesita ser un master en contabilidad para comprender los costos de comprar y poseer una casa. Revise sus números antes de salir a explorar el mercado.
Con Florida New Dream, usted será beneficiario de mas de 10 anos de experiencia, y un equipo multidisciplinario. Por ejemplo, usted conocerá un oficial de préstamos que le explicará porque debería evitar pre aprobaciones de crédito verbales; un agente de bienes raíces que evitará que usted se vista demasiado bien para un “open house” (lo cual puede afectar su posición negociadora) o; un agente de cierre que le aconsejara porque evitar cosas como una “servidumbre”.
Lea además ¿Quiénes Somos?
En Florida New Dream también estamos al día con todos los aspectos tecnológicos, internet y social media; entonces usted tendrá acceso a todas las herramientas disponibles en línea incluyendo firma electrónica de documentos, en todos los estados del proceso. Cualquiera sea el documento requerido, listas de chequeos, entrevistas, todo lo tendrá con nosotros. Como bono extra, nuestro bróker Jose Miguel Arreaza y otros agentes, son instructores certificados en Florida, y estarán siempre disponibles para usted.
En algunas ocasiones usted va a necesitar un abogado especializado en bienes raíces. Este le va ayudar para establecer acuerdos desde el vendedor y hasta los vecinos. Le ayudará a negociar y firmar un contrato de préstamo hipotecario o cualquier otro tipo de documento legal.
Recuerde también, que todos los miembros de Florida Florida New Dream somos propietarios, incluyendo préstamos hipotecarios; Esta experiencia tan variada nos ayuda a entender rápidamente los diferentes objetivos de nuestros clientes cuando compran una vivienda, especialmente cuando compran por primera vez. Usted puede estar buscando de pequeño espacio para comenzar, o una vivienda que necesite ser reparada, o una con bajo pago de condominio; también sabemos que puede desear comprar solo, con su cónyuge o con un amigo. 
¿Conoce usted las funciones del agente de cierre en bienes raíces? ¿Cuál es su rol durante el proceso de la compra de una vivienda y por qué debe ser una persona neutral? En esta página va a encontrar más información sobre esto.
Sin importar quien es usted o cuáles son sus metas u objetivos, siempre sabremos reconocer el mejor camino para usted.
Bien, manos a la obra. Nosotros estamos aquí para acompañarlo, darle los mejores consejos, información e inspirarlo a todo lo largo de este camino … hacia su nuevo hogar.
¿Pertenece usted a una familia de bajos ingresos? ¿Sabías que el Gobierno de Estados Unidos ofrece ayuda a familias como la suya, para comprar una casa?
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Déjanos un comentario aquí

Scroll to Top