Vamos a iniciar definiendo la palabra “casa unifamiliar”, porque existen varios tipos de casas disponibles y debemos estar claros cuál es cada una. Técnicamente hablando, una “casa unifamiliar” es una vivienda unifamiliar independiente; en este tipo de casas, tu eres dueño tanto de la estructura como del terreno donde se encuentra, como un todo; esa casa no estará pegada a la siguiente, entonces no te molestarán los ruidos de los vecinos.
Casa unifamiliar en la florida
Si estás interesado en estilos de casa, para decidir si prefiere un “Colonial” o “Victoriano” o “Renacimiento Italiano”, revisa las siguientes páginas:
Después que has elegido comprar una “casa unifamiliar”, surge una pregunta importante ¿quieres una casa nueva o una donde ya ha vivido alguien anteriormente? Veremos que cada una de las opciones tienen pros y contras.
comprar casa en florida
Guía práctica para comprar casa en la Florida
El proceso de comprar una casa en la Florida o en cualquier ciudad, puede ser un proceso complejo si es que no se tiene una guía que te conduzca a buen puerto. José Miguel Arreaza ha creado esta guía práctica para ayudar a compradores y agentes de bienes raíces.

Casas de reventa (o no nuevas): Pros y contras.

Si quieres comprar en un área súper urbana o considerando su disponibilidad financiera, las casas de reventa pueden ser una buena opción para ti. Estos son los beneficios que tendrás:
A la hora de aprobar el préstamo para comprar tu casa en Florida, además de tus ingresos, la principal preocupación de tu prestamista será tu historial de crédito.

También hay contras este tipo de hogares, que incluyen:

Por supuesto, no todas las casas usadas son viejas. Si compras una casa que fue construida hace pocos años, se eliminan algunos de los inconvenientes descritos anteriormente. Del mismo modo, perderás algunos de los beneficios.

Casas de construcción nueva: Pros y contras.

Más de medio millón de casas nuevas se construyen en Estados Unidos cada año, normalmente en comunidades planificadas o desarrollos cerrados. Por supuesto tú siempre puedes comprar un terreno y construir una casa personalizada, lo cual veremos en otra publicación de esta página web. Comprar una casa nueva tiene beneficios únicos, que incluyen:
Pero, comprar nuevo también tiene estos contras:
Por supuesto, no todas las casas usadas son viejas. Si compras una que fue construida hace solo unos años, algunos de los inconvenientes descritos anteriormente serán eliminados. Del mismo modo, perderás algunos de los beneficios.
Comprar tu primera casa puede ser el primer gran símbolo de crecimiento en tu vida. No importa cuán preparado te sientas, lo importante es que elijas a tu compañía de real estate correcta.

Casas de construcción nuevas: pros y contras,

Más de medio millón de casas nuevas se construyen en Estados Unidos cada año, a menudo en comunidades planificadas o desarrollos. (Por supuesto tú siempre puedes comprar un terreno y construir una casa personalizada, lo cual veremos en otra publicación de esta página web). Comprar una casa nueva tiene beneficios únicos, que incluyen:
Si has encontrado la casa que deseas, deberás firmar el contrato ya. No, antes deberás leer con detenimiento sobre tus obligaciones.
Pero, comprar nuevo también tiene estos contras:
Comprenda que es El Contrato AS IS de Compra y Venta., cuando debe ser usado y quienes se benefician de su uso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top