Comprar casa unifamiliar en la Florida

Comprar una casa unifamiliar o single family home en la Florida es el sueño de muchos. ¿Cuales son los pro o los contra de comprar este tipo de propiedad? ¿Es mejor comprar una casa nueva o una casa en uso (no siempre es vieja)? En este artículo te voy a dar una guía para tomar la decisión correcta. Adelante.
Casa unifamiliar en la florida

¿Cómo es la casa de tus sueños?

Probablemente, tienes una visión en mente de la casa que desea, ya sea una casa vieja con porche, un condominio nuevo, una acogedora cabaña con árboles frutales, una elegante casa de ladrillo sin jardín o, un apartamento moderno con cristales y con vistas a la ciudad. Sigue leyendo en esta pagina web para que revises todas tus opciones.
Vea la Guía para Comprar Casa en la Florida, escrito por José Miguel Arreaza.
Por supuesto, donde ya vives jugará un papel muy importante en lo que puedes comprar, por ejemplo, en Jacksonville, Miami o Tampa, es posible que esté buscando apartamentos en edificios de gran altura, mientras que, en zonas menos urbanas, la mayoría de las casas pueden ser casas de un solo piso o casas de construcción nueva, dentro de desarrollos.

Entonces, ¿Qué es una casa unifamiliar aka single family home?

Quizás te parece extraño que tengamos que definir “casa”, pero como existen varios tipos de casas diferentes disponibles, debemos estar claros acerca de cuál es cada una. Técnicamente hablando, una “casa” es una vivienda unifamiliar independiente. Cuando posees una casa, posees tanto la estructura como el sitio donde se encuentra, todo por sí mismo. Tu casa no está pegada a la siguiente, y no te molestara el vecino de por caminar tropezando a las 3:00 am.
Incluso si sabes que quieres una “casa”, sin embargo, sobrevive una pregunta importante ¿nueva o donde ya ha vivo alguien anteriormente? Cada uno tiene sus propios pros y contras.
Si estás interesado en estilos de casa, para decidir si prefiere un “Colonial”, o “Victoriano” o “Renacimiento Italiano”, revisa las siguientes páginas:

Casas antiguas (o no tan nuevas): pros y contras.

Si te encuentra en un área súper urbana o su rango de precios te obliga, las casas más antiguas pueden ser todo lo que está disponible para ti, o tal vez prefieras un toque de encanto histórico. En todo caso, tendrás estos beneficios:
  • Asequibilidad. Las casas más viejas tienden a costar menos que comprar una vivienda nuevas a la medida (aunque esto no es una regla universal, en las ciudades donde la mayoría de los nuevos edificios están lejos de la ciudad, puede ser lo contrario).
  • Vecindario establecido. En lugar de mirar montículos de tierra mientras revisas los dibujos arquitectónicos, podrá tener una idea del vecindario dando un paseo.
  • Paisajismo establecido. No es probable que encuentres una calle arbolada, o una fuente de agua sobre tu puerta principal, en un nuevo desarrollo.
  • Construcción. Las casas antiguas a menudo se construyen con materiales de alta calidad, como vigas gruesas, puertas de madera maciza y accesorios pesados.
  • Carácter. Las molduras de techo y los gabinetes incorporados son solo algunos de las características divertidas que se encuentran en hogares antiguos, pero rara vez en hogares nuevos.

También hay inconvenientes para este tipo hogares, que incluyen:

  • Menor valor de reventa. Las casas más antiguas, en promedio, se venden por menos que las nuevas.
  • Costos de reposición. Los años pasan factura a electrodomésticos, calentadores de agua y techos, y reemplazarlos no es barato.
  • Eficiencia. Las casas más antiguas tienden a ser menos eficientes energéticamente que las más nuevas.
  • Estilo. Aunque es probable que pueda cambiar el estilo único del antiguo propietario (como mosaicos púrpura en el baño), esto puede requerir una buena cantidad de trabajo y dinero.
  • Diseño. Las casas más antiguas se construyeron para otra época … una época anterior a los televisores con pantalla de plasma y oficinas en casa. Las habitaciones pueden ser más pequeñas y distribuidas de forma diferente a la que tu deseas, con muy pocos enchufes eléctricos. Y por supuesto, olvídate de closet con vestido o grandes habitaciones.
Por supuesto, no todas las casas usadas son viejas. Si compras una que fue construida hace solo unos años, algunos de los inconvenientes descritos anteriormente serán eliminados. Del mismo modo, perderás algunos de los beneficios.

Casas de construcción nuevas: pros y contras,

Más de medio millón de casas nuevas se construyen en Estados Unidos cada año, a menudo en comunidades planificadas o desarrollos. (Por supuesto tú siempre puedes comprar un terreno y construir una casa personalizada, lo cual veremos en otra publicación de esta página web). Comprar una casa nueva tiene beneficios únicos, que incluyen:
  • ¡Es mío! ¡Es nuevo! Una casa nueva es una pizarra en blanco, limpia y prácticamente intacta.
  • Está hecho a medida. Aunque la mayoría de los constructores ofrecen una opción limitada de planos de planta, generalmente puedes definir detalles como colores de pintura, pisos y accesorios (aunque el buen gusto tiene un precio).
  • Adecuado para gustos y necesidades modernas. Se construyen nuevas casas para los estilos de vida y tendencias de hoy, por lo que encontrarás características como placa de cocina la inducción, un cuarto de cosas y mucha luz natural. Además, no deberías que preocuparse por reemplazar un calentador de agua o techo en el corto plazo.
  • Vida verde. Las casas nuevas tienden a ser más eficientes energéticamente que las antiguas, probablemente gastarán menos dinero en costos de calefacción y refrigeración, por pie cuadrado. Y con algo de paciencia, puedes encontrar un "constructor ecológico" que utilice productos, técnicas y materiales de construcción ecológicos. Puedes revisar el Consejo de Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC, por sus siglas en inglés), en esta página web: www.usgbc.org.
  • Uniformidad y planificación comunitaria. Se construyen muchas casas nuevas en Desarrollos de Unidades Planificadas (PUD, por sus siglas en inglés). Al igual que los condominios, los PUD a menudo tienen reglas para mantener la estética del vecindario, y servicios como piscinas y centros comunitarios.
Si has encontrado la casa que deseas, deberás firmar el contrato ya. No, antes deberás leer con detenimiento sobre tus obligaciones.
Pero, comprar nuevo también tiene estos contras:
  • ¿Cuánto cuesta? Las casas nuevas generalmente valen más, pero su costo aumenta rápidamente a medida que las personalizas según tus deseos. Los desarrolladores a menudo ofrecen alternativas de financiamiento únicas (explicadas en otra publicación de esta página web), que puede hacer que la compra de una casa nueva sea más asequible.
  • ¿Quién es este chico? Puede que tenga que lidiar con el vendedor o representante del desarrollador, sin el beneficio de tu propio agente de bienes raíces para protegerte. Si vas a usar a tu propio agente, asegúrese de llevarlo en tu primera visita; de lo contrario, puede perder tu oportunidad.
  • No probado en el tiempo. Si bien es emocionante tener una casa nueva, vas a ser el primero en descubrir si todas las luces encienden, el lavaplatos funciona, el calentador de agua se calienta, etc.
  • ¿Cuándo estará terminada? Los desarrolladores no siempre terminan las casas cuando esperan y, normalmente, no compensan a los compradores por el retraso; por el contrario, la letra pequeña del contrato puede liberarlos de responsabilidad. Peor todavía, un constructor financieramente inestable puede irse a la quiebra antes de que las casas estén terminadas, o antes de agregar comodidades como un campo de golf o una piscina.
  • ¿Más reglas? Al igual que los condominios, algunos PUDs exigen que todos los propietarios vivan según un conjunto de reglas escritas. Normalmente, es poco lo que puedes hacer para salirse de estas reglas. Tú debes leer todo antes de lanzarte a una casa ubicada en un PUD.
Comprenda que es El Contrato AS IS de Compra y Venta., cuando debe ser usado y quienes se benefician de su uso.
Scroll to Top