Casas unifamiliares (single family homes).

No pensarías que tendríamos que definir «casa», ¿verdad? Pero como hay varios tipos de casas diferentes disponibles, debemos aclarar lo que es cada una. Técnicamente hablando, una “casa” es una vivienda unifamiliar aislada. Cuando eres dueño de una casa, eres dueño tanto de la estructura como de la propiedad en la que se asienta. Tu casa no estará pegada a la siguiente, entonces no te molestarán los ruidos de los vecinos.

Casa unifamiliar en la florida

Ahora que sabes que quieres una casa, vamos a una pregunta importante: ¿nueva o habitada anteriormente? Cada uno tiene sus pros y contras.

¿Interesado en estilos de casa?

Para decidir si prefieres una casa «Colonial», «Victoriana» o «Renacimiento Italiano», revisa las siguientes páginas:

Casas de reventa (usadas, o no tan nuevas): Pros y contras.

Si quieres comprar en un área  urbana o considerando tu disponibilidad financiera, las casas de reventa pueden ser una buena opción para ti.

Estos son los beneficios que tendrás:

  • Asequibilidad. Las casas de reventa tienden a costar menos que comprar una casa nueva a la medida. Queda claro que esto no es una regla universal, porque sucede lo contrario en las ciudades donde la mayoría de los nuevos edificios están lejos de la ciudad.
  • Vecindario establecido. Podrás tener una idea del vecindario con sólo caminar por los alrededores; en lugar de casas nuevas donde solo revisas dibujos arquitectónicos.
  • Paisajismo establecido. En un desarrollo nuevo, nunca vas a encontrar una calle con árboles, o una fuente de agua en el járdin frente a tu puerta principal.
  • Construcción. Las casas de reventa -normalmente- se construyeron con materiales de alta calidad, como vigas gruesas, puertas de madera maciza y accesorios pesados.
  • Carácter. Las molduras de techo y gabinetes incorporados son sólo algunas de las características divertidas que se encuentran en hogares de reventa, pero rara vez en casas nuevas.

También hay contras en este tipo de casas, que incluyen:

  • Menor valor de reventa. Las casas de reventa, en promedio, se venden por menos que las nuevas.
  • Costos de reposición. Los años pasan factura a electrodomésticos, calentadores de agua y techos, y reemplazarlos no es barato.
  • Eficiencia. Las casas más antiguas tienden a ser menos eficientes energéticamente que las más nuevas.
  • Estilo. Aunque es probable que puedas cambiar el estilo único del antiguo propietario, por ejemplo, mosaicos púrpura en el baño, esto puede requerir una buena cantidad de trabajo y dinero.
  • Diseño. Las casas más antiguas se construyeron para otra época, anterior a los televisores con pantalla de plasma y oficinas en casa. Las habitaciones pueden ser más pequeñas y distribuidas de forma diferente a la deseada, por ejemplo, menos enchufes eléctricos y closet más pequeños.

Por supuesto, no todas las casas usadas son viejas. Si compras una casa que fue construida hace pocos años, se eliminan algunos de los inconvenientes descritos anteriormente. Del mismo modo, perderás algunos de los beneficios.

Casas de construcción nueva: Pros y contras.

Más de medio millón de casas nuevas se construyen en Estados Unidos cada año, normalmente en comunidades planificadas o desarrollos cerrados. Por supuesto, tú siempre puedes comprar un terreno y construir una casa personalizada, lo cual veremos en otra publicación de esta página web. Comprar una casa nueva tiene beneficios únicos, que incluyen:

  • ¡Es nueva! Una casa nueva es una pizarra en blanco, limpia y prácticamente intacta.
  • Hecha a la medida. Aunque la mayoría de los constructores ofrecen una opción limitada de planos de planta, generalmente puedes definir detalles como colores de pintura, pisos y accesorios; todo lo cual tiene un precio.
  • Adaptada a gustos y necesidades modernas. Las casas nuevas se construyen para los estilos de vida y tendencias de hoy, entonces encontrarás cosas como placa de cocina de inducción y mucha luz natural. Además, en el corto plazo no deberías preocuparte por reemplazar accesorios como calentador de agua o techo.
  • Vida verde (Livin’ green). Las casas nuevas tienden a ser más eficientes energéticamente que las antiguas, entonces gastarás menos dinero en aire acondicionado. Incluso, puedes encontrar un constructor que utilice productos, técnicas y materiales de construcción ecológicos. Para ampliar este tema, puedes revisar el U.S. Green Building Council’s.
  • Uniformidad y planificación comunitaria. Se construyen muchas casas nuevas en Desarrollos de Unidades Planificadas (PUD, siglas de Planned Unit Developments). Al igual que los condominios, los PUD normalmente tienen reglas para mantener la estética del vecindario y servicios como piscinas y centros comunitarios.
Pero, comprar nuevo también tiene estos contras:
  • El costo. Las casas nuevas normalmente valen más, y su costo sigue aumentando a medida que la personalizas con tus deseos. A menudo, los desarrolladores ofrecen alternativas de financiamiento únicas, que puede hacer que la compra de una casa nueva sea más asequible.
  • No son tu equipo. Tendrás que lidiar con un vendedor o representante del desarrollador, sin el beneficio de tu propio agente de bienes raíces para protegerte. Tu deberías usar tu propio agente, entonces asegúrate de llevarlo en tu primera visita; de lo contrario, puede perder esa gran oportunidad.
  • No está probado en el tiempo. Si bien es emocionante tener una casa nueva, vas a ser el primero en descubrir si todas las luces encienden, el lavaplatos funciona, el calentador de agua se calienta, etc.
  • El tiempo de entrega. Los desarrolladores no siempre terminan las casas cuando esperan y, normalmente no compensan a los compradores por el retraso; por el contrario, la letra pequeña del contrato los libera de esa responsabilidad. Peor todavía, un constructor financieramente inestable puede irse a la bancarrota antes que las casas estén terminadas, o antes de agregar facilidades como un campo de golf o una piscina.
  • Reglas. Al igual que los condominios, algunos PUDs exigen que todos los propietarios vivan según un conjunto de reglas escritas. Normalmente, es poco lo que puedes hacer para salirte de esas reglas. Tú debes leer todo antes de comprar una casa ubicada en un PUD.
solicitar listado casa florida
NUEVO!!!!
Listado de Casas en Venta

Recibe un listado único y exclusivo de las mejores propiedades a la venta en el vecindario o ciudad donde deseas comprar.

Facebook
WhatsApp
Telegram
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Scroll al inicio