Estilos de vida que influyen en la selección de tu casa.

En otras publicaciones vamos a enseñarte cómo preparar una lista de comprobación que te ayude a seleccionar tu casa, según tu estilo de vida, planes y valores. Para hacerlo es necesario evaluar para qué quieres la casa, con detalles más allá del “vivir en ella”. Aunque puede ser difícil imaginar dónde estarás en unos años, has todo lo posible para considerar:

Facebook
WhatsApp
Telegram
Twitter
LinkedIn
lista comprobacion comprar una casa
  • ¿Quién va a vivir en la casa? Tú puedes estar solo ahora, pero en el futuro puedes tener pareja, hijos, familiares, padres, o mascota. Entonces, debes reconsiderar tus prioridades respecto a número de habitaciones, calidad de las escuelas, número de pisos o disponibilidad de espacio exterior.
  • ¿Qué piensas hacer en la casa? Si tu piensas trabajar desde tu casa, pasar mucho tiempo en la cocina o ver mucha televisión, debes planificar los espacios para eso. A la inversa, en caso de que seas adicto a comida rápida, no deberías considerar tener una gran cocina gourmet.
  • ¿Como es tu estilo de vida? Si viajas por negocio, deberías considerar un apartamento con fácil acceso al aeropuerto. O, si te gusta la vida nocturna, deberías elegir una casa que te permita caminar de regreso a las 2:00 am., y así evitar accidentes de tránsito.
  • ¿Como te gusta pasar el tiempo en tu casa? ¿Te gusta la idea de remodelar cosas o construir un bello jardín? o, ¿le tienes fobia a todo lo que parezca un “trabajo manual”? Si tu prefieres organizar una fiesta o cóctel en lugar de arreglar el jardín, no deberías elegir una gran casa a las afueras de la ciudad.

Subir las escaleras es más fácil antes de tener hijos.

Marianela nos explicó: Mi esposo y yo compramos un condominio de dos habitaciones en un edificio en Miami, sin ascensor. ¡Que felicidad! Para nosotros, era grandioso que nadie viviera arriba de nosotros para hacer ruido. Siendo jóvenes, nunca pensamos en la escalera como un problema. Al tiempo tuvimos un hijo; ahora teníamos que subir y bajar las escaleras con él bebe, el coche del niño y todo lo demás. Luego tuvimos una hija, que duplicó la carga. Ahora, estamos buscando un sitio donde mudarnos.

¿Dónde podrías estar dentro de cinco años?

Es necesario que revises la idea de donde tú podrías estar dentro de cinco años. Esto debes hacerlo con tu pareja o un amigo, quizás con una copa de vino o caminando por un parque. Es conveniente que seas bien realista con una pizca de optimismo. Quizás puedas mirarte a ti mismo con un mejor trabajo en otra ciudad, o teniendo tu primer bebé. Tu imaginación puede ayudarte -no sólo- a definir tus objetivos de búsqueda de casa, sino cómo ese objetivo encuadra con las prioridades de tu vida.

Buscar una casa que incluyera mi lado artístico.

Patricia es diseñadora gráfica y profesora de yoga, y había querido comprar una casa por años, pero sabía que podía ser un reto financiero. Ella cuenta: “Yo reuní lo suficiente como para comprar una pequeña casita con un patio trasero desastroso, y lo convertí en mi proyecto de arte. Pinté las paredes blancas con verde apio, ladrillos rojos y teñido. Pasé todo el invierno arrancando el pasto, luego coloque losas y flores. Al final, la vendí con una gran ganancia, suficiente para comprar un dúplex. En resumen, ahora soy una Inversionista en bienes raíces”.

Conoce tu casa ideal: casitas antiguas, condominios nuevos, etc.

Probablemente tengas una visión en tu mente de la casa que desea, ya sea una casita acogedora con árboles frutales; una elegante casa de ladrillos sin jardín; o un moderno loft con cristales con vistas a la ciudad. Para obtener una descripción general de sus opciones, sigue leyendo estas publicaciones.

Por supuesto, el lugar donde vives jugará un papel muy importante en lo que puede comprar. Por ejemplo, en Chicago o la ciudad de Nueva York, es posible que busque apartamentos en edificios de gran altura, mientras que en áreas menos urbanas, la mayoría de las casas pueden ser ranchos de un solo piso o casas de nueva construcción dentro de urbanizaciones.

p16942_v_h8_ag

Cher; Clueles - 1995.

¿No es clásica mi casa? Las columnas datan de 1972.

Sigue leyendo las publicaciones en esta página web, donde encontrarás todas tus opciones.
solicitar listado casa florida
NUEVO!!!!
Listado de Casas en Venta

Recibe un listado único y exclusivo de las mejores propiedades a la venta en el vecindario o ciudad donde deseas comprar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top