Termitas y otras inspecciones especializadas.

Termitas y otras inspecciones especializadas.

Inspecciones de termitas o plagas.

Hace unos años, se popularizó la idea de hacer inspecciones de plagas para detectar hongos secos, podredumbre y “organismos que destruyen madera (WOD, por sus siglas en inglés”): pequeños bichos que se comen las casas, tales como termitas, hormigas carpinteras, escarabajos y abejas carpinteras. Hoy, la inspección de la casa estándar es de amplio alcance estructural, y las inspecciones de plagas son una especialidad separada.

Termitas y otras inspecciones especializadas

En regiones con problemas de plagas, es común y prudente obtener ambos tipos de inspecciones. La mayoría de las partes de Florida tienen algún tipo de problema de plagas, ya sean termitas, escarabajos barrenadores, hormigas carpinteras, etc. De hecho, tu prestamista probablemente insistirá en un informe de plagas, y que cualquier problema sea corregido antes de mudarte.

Tu vendedor puede haber hecho una inspección de plagas antes de poner la casa en el mercado, y con suerte, ya hizo las reparaciones. Pero, igual que con cada inspección, es posible que desees contratar a tu propio inspector de plagas independiente. Pregúntale a tu Agente de Bienes Raíces sobre algún inspector de plagas con buena reputación. Tu prestamista, de hecho, puede exigir una segunda inspección después de que la primera tenga más de 30 días, porque las plagas son comedores rápidos.

En algunas áreas, es común una inspección combinada de plagas/viviendas o, incluso es el estándar. Pero, es mejor intentar tener especialistas separados, considerando que es difícil encontrar un inspector que sea verdaderamente experto en ambas áreas (estructura de la casa y plagas). Un inspector de viviendas regular puede alertarte de signos de plagas que son obvios. En esto hay que tomar en cuenta la legislación, porque es ilegal para cualquiera, excepto para un inspector de plagas con licencia, hacer cualquier determinación sobre las plagas en tu hogar. Entonces, el inspector general solo te “sugerirá” que hagas una inspección de plagas.

Debes presupuestar entre $300 a $600 por la inspección de plagas. Si planeas estar presente, una inspección de plagas no lleva tanto tiempo como la inspección general, generalmente no más de una o dos horas.

¿Qué tan asquerosos son? Datos de termitas.

  • Ciertamente, las termitas comen madera (bueno, técnicamente, los protozoos en sus intestinos hacen la digestión). Toda esa madera dentro de las terminas genera gas, que algunos consideran que es suficiente para impulsar el calentamiento global.
  • Las termitas se mueven lentamente, pero continuarán viajando hasta por medio acre en busca de una gustosa fuente de madera.
  • Una colonia de termitas puede contener entre 100 y más de 1 millón de termitas.
  • En casos de mayor infestación, las termitas subterráneas pueden destruir una casa en dos años.
  • Por fortuna, tú quieres comprar una casa en Florida, no en África, donde una especie construye montículos que parecen de cemento, que son las estructuras más grandes del mundo, no hechas por el hombre. Si las termitas fueran tan grandes como las personas, sus torres tendrían 180 pisos de altura.

Buscar otras inspecciones especializadas.

Tu inspección general e inspección de plagas pueden ser suficiente. Ahora bien, tu inspector general es como tu médico primario, que te da una idea general, pero que puede necesitar referirse a un especialista en corazón o cirujano cerebral para afecciones potencialmente graves o complicaciones. Tú debes considerar contratar más inspectores si:

  • Tu inspector los recomienda, como para electricidad o problemas de plomería; problemas de ingeniería estructural como un daño en la fundación; una casa en una empinada ladera; tipos de construcción inusuales, como una casa construida en un muelle; un defecto en un muro de contención; drenaje o problemas del suelo; y sustancias tóxicas como el asbesto, el plomo o el radón.
  • Sabes que eres alérgico o sensible a, o está preocupado por, sustancias tóxicas particulares como el moho.
  • Notas un problema potencial en un área del informe que tu inspector no cubrió, como aromas desagradables alrededor del tanque séptico.
  • La propiedad tiene características especiales como piscina, fosa séptica, tanque, o casa de botes.
  • El informe del vendedor reveló posibles problemas, como plomo o asbesto, que tu inspector general no comprobó.
  • Estás interesado en obtener más información sobre el uso eficiente de energía del hogar, como se describe más adelante.
cierre de venta de una propiedad

¿Cuál es el Demonio de Tasmania en tu área? Cada área geográfica tiene algún desastre natural potencial. Considerando que tu casa se enfrenta a los golpes de su propio Demonio de Tasmania, entonces ese debería estar entre tus primeras prioridades en una inspección de vivienda. El Demonio de Tasmania en la costa oeste son los terremotos, las inundaciones en el centro sur, los tornados en el centro este, el frio extremo y la nieve en el norte este. ¿Cuál es el Demonio de Tasmania en Florida? … si, adivinaste, son los huracanes.

Evaluación de Energía en el Hogar (Home Energy Assessment).

Evaluar la eficiencia energética de un hogar es cada vez más común, y más crítico, a medida que aumentan los costos de energía y los gobiernos estatales y locales adoptan regulaciones para combatir el cambio climático. Una evaluación técnica va más allá del alcance de una inspección de vivienda típica, porque lleva mucho tiempo y requiere especialización y equipos que la mayoría de los inspectores no tienen. Se entiende que muchos inspectores señalarán problemas que son obvios, como un aislamiento inadecuado del ático, ventanas con corrientes de aire o un horno viejo horno que es mucho menos eficiente que uno moderno.

Obtener una evaluación energética depende principalmente de la edad y ubicación de la casa. En Florida, se requieren requisitos específicos para las Evaluaciones Energéticas de viviendas nuevas. Estos pueden incluir pruebas soplado de puertas para verificar la resistencia de la casa a fugas de aire, pruebas de presión de calefacción y refrigeración, conductos y cálculos del uso de energía esperado. Estas pruebas suelen ser realizadas antes de que una casa se ponga en el mercado, y tu puedes pedirle al constructor la prueba de que se realizaron y que el hogar cumplió con los estándares.

Las pruebas también pueden hacerse en hogares antiguos en ciertas áreas. Los Agentes de Bienes Raíces conocen estos requisitos; aunque también puedes consultar a tu Departamento de Construcción o Agencia de Vivienda local para más detalles.

Una evaluación energética tiende a ser más útil en áreas con veranos calientes o inviernos fríos. El costo mensual de calentar o enfriar casa aislada con electrodomésticos ineficientes puede ser cientos de dólares más alto que para un hogar más eficiente. En muy corto tiempo con facturas altas de servicios públicos se elimina cualquier ventaja de un precio de compra más bajo.

Las evaluaciones de energía especializadas también pueden ser útiles para la planificación de mejoras en hogares antiguos, sin embargo, si el hogar tiene 50 años o más, tú puedes estar muy seguro de que no está cerca de cumplir con los estándares actuales, a menos que los propietarios anteriores hayan instalado actualizaciones importantes.

solicitar listado casa florida
NUEVO!!!!
Listado de Casas en Venta

Recibe un listado único y exclusivo de las mejores propiedades a la venta en el vecindario o ciudad donde deseas comprar.

Facebook
WhatsApp
Telegram
Twitter
LinkedIn
Translate »
Scroll al inicio