Inicio | Razones muy personales para…
Durante mucho tiempo, la propiedad de una vivienda se ha asociado con la idea del sueño americano. Para muchos, ser propietario de una casa representa estabilidad, éxito financiero y la oportunidad de contribuir a la comunidad.
beneficio personal de comprar una casa
Los beneficios de la propiedad de vivienda van desde lo social a los beneficios financieros. Aquí vamos a revisar algunos de los beneficios más exclusivos de la propiedad de vivienda, que deberían alinearse con tu sueño americano personal.
comprar casa objeciones
También Lea...
Muchas veces el principal obstáculo para comprar una casa está en tus propias creencias, sin embargo “Tú puedes comprar una casa si tu quieres”,  y vencer tus propios miedos.

Tu hogar es un templo

Si has sido inquilino, tu sabes que hacer: Las cosas permanecen en la misma forma que estaban cuando te mudaste, por ejemplo, las paredes blancas siguen blancas, la alfombra desgastada sigue desgastada, la lámpara vieja del baño sigue vieja, etc.
Cuando la casa es tuya, tu dejas una huella ahí. Resulta difícil de cuantificar las ventajas psicológicas de personalizar tu espacio, incluso, personas que nunca habían tomado interés en decoración, reparación o jardinería, se reencuentra consigo mismo enganchados con sus proyectos caseros, con la mayor creatividad y autoexpresión posible.
comprar casa en florida
Guía práctica para comprar casa en la Florida
El proceso de comprar una casa en la Florida o en cualquier ciudad, puede ser un proceso complejo si es que no se tiene una guía que te conduzca a buen puerto. José Miguel Arreaza ha creado esta guía práctica para ayudar a compradores y agentes de bienes raíces.

¡Sí, Dígale adiós a rentar!

Expresar su personalidad no es la única ventaja de dejar de rentar para convertirse en propietario. Dile adiós a temas como tener que esperar para que las cosas dañadas sean reparadas, preguntarse si el propietario te subirá la renta o te pedirá terminar el contrato, recuerda que incluso los propietarios más razonables te pueden sorprender o, vender la propiedad.

Un futuro muy caro!

Si tú pagas $1400 mensuales de alquiler en este momento, en forma aproximada … ¿cuánto vas a pagar en 40 años, asumiendo una inflación promedio (3% anual)
  • $72,500
  • $83,400
  • $94,800
  • Ninguna de las anteriores, porque yo compraré una casa.
Ser propietario de tu casa, reduce el estrés y la incertidumbre de alquilar. Tu tendrás el control de cuando mudarte, quienes entran a tu casa y cuando, y que cosa va en cada lugar. Ciertamente que esto implica mayor responsabilidad, pero en definitiva vas a tener mucha más seguridad y beneficios.
cual es tu presupuesto

También lea...

Comprar una casa produce beneficios en todos los ordenes; pero ¿cómo sabemos si contamos con el presupuesto mensual, para comprar una casa. Aquí tienes una ayuda para entender como decidir y organizar tu presupuesto.
La sabiduría popular asegura que “cada persona es un mundo”; es por eso, que si a las razones listadas en este artículo, les sumas tus propias razones, vas a conseguir un motivo poderoso para comprar tu propia casa en la Florida.
Un problema; una solución

Razones personales para comprar una casa en la Florida de una joven de 25 años.

A sus 25 años, Gabriela nunca había soñado con la idea de comprar una casa. Ella pensaba que era financieramente imposible, a pesar de que tenía un trabajo a tiempo completo; pero entonces, el propietario le subió la renta.
En Florida New Dream le buscamos a Gabriela las mejores opciones de préstamo y -para su sorpresa- ella calificaba. En un periodo de dos meses, Gabriela compró un pequeño apartamento en un primer piso, con un pequeño patio, en un vecindario seguro y -lo mejor para Gabriela- no tenía que compartir lavadora y secadora con nadie más.
Pero lo mejor era el sentimiento de independencia de tener un lugar propio, estaba creando “equity”, le gustaba saber que estaba haciendo los pagos de la hipoteca para si misma (que no eran mucho mas alto que la renta anterior) y además, podía realizar importantes deducciones fiscales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top