¿Interesado en vivir en Florida?

Sabías que no tienes que ser una estrella de la música para vivir aquí...
Descubre todo lo que tiene el Estado de la Florida para ti y toda tu familia.
Florida es un estado maravilloso. Lleno de oportunidades para todo aquel que busca establecerse en los Estados Unidos. He aquí las 3 razones por la que miles de familias se establecen aquí:

Diversidad y Oportunidad de Empleo

En el Estado de la Florida además de estar establecida las más grandes compañías empleadoras de EU, también existe una gran cantidad de empresas en continuo crecimiento.

Bajos Impuestos (4to nivel Nacional)

Florida es el cuarto estado más favorable para impuestos y los 3 primeros son muy fríos para que vivas ahí.

Florida es bien conocido por su ausencia de impuesto sobre la renta estatal. La economía está en auge, con la tasa de desempleo en el nivel más bajo en casi 50 años. Florida ha eximido de impuestos a los cascos de bicicleta para jóvenes, asientos elevados y otros sistemas de retención infantil.

Grandes Oportunidades de Inversión

El Estado de Florida está lleno de oportunidades de inversión, dado el crecimiento constante de su economía. Es por eso que se ha convertido un destino atractivo para la gran y mediana empresa.
Solicite más Información
Complete el formulario AHORA. Agregue cualquier comentario sobre en que ciudad quiere vivir. Nosotros lo contactaremos con usted en minutos.
Al hacer clic en el botón de arriba, acepta que podemos llamarlo o enviarle un mensaje de texto sobre tendencias inmobiliarias importantes y / o productos / servicios relacionados a través de medios automatizados, y que dicho consentimiento no es una condición para recibir ningún bien o servicio.
Personas que están felices con nuestra ayuda
Tenia muchas dudas como irme a vivir a Estados Unidos desde Chile. José Miguel Arreaza me explicó que pasos dar y tuve su apoyo y asesoría durante todo este proceso. Ya estoy a la espera de esposo y mi suegra. A otro estado he ido sólo para conocerlo. Me gusta mucho la Florida.
Linda Muñoz| Miami
Vivir en la Florida (Delray Beach.)  siempre fue mi sueño. Gran parte de mi familia vive en otro estado; no me gusta el frío. Aquí establecí mi negocio y mis 2 hijas están en excelentes escuelas. Muy feliz de ayuda de Florida New Dream. Soy de Maracaibo (Venezuela)
Albert Reyes | West Palm Beach
Si me preguntas que más me gusta de vivir en la Florida, es difícil decir una sola razón. Desde los primeros meses estoy trabajando. Ya cambié de trabajo; me superé. Mi esposo y yo somos de Ecuador. Mi hijo mayor en el Army y la menor terminando High School.
Martell Zambrano | Pembroke Pines

Cuando vives en la Florida-

Cuando vives en la Florida, vives en un estado multicultural, aunque la presencia de familias de origen hispanos es alta, no resulta difícil encontrar asiaticos, hindues y africanos haciendo compras en el mismo mercado.

Saber inglés abre más puertas; pero...

Sin dudas saber inglés te da un mayor alcance laboral y de negocios; pero cuando vives en la Florida puedes vivir perfectamente sin hablarlo pues más del 70% de la población habla español.
  • La Educación es gratuita
  • El mejor entretenimiento
  • Facilidad de financiación (carros y casas)
Pídanos más información si está considerando vivir en la Florida, contamos con un gran listado de propiedades a la venta.
Scroll to Top