vender tu casa

¿Interesado en Vender tu Casa?

Excelente, nosotros te podemos ayudar a vender más rápido y tu casa. En todos estos años hemos ayudado a dueños de propiedades a vender su casa sin complicaciones y ganar mucho más dinero por ella. Pide ayuda aqui.
Si decides hacer staging a tu casa por ti mismo, el lugar para comenzar es afuera. El frente de tu casa es lo primero que ven los posibles compradores, y algunos no se molestarán en salir de su automóvil si su primera impresión es negativa.
hacer stage casa por ti mismo
Estos son algunos consejos para hacer que el exterior de tu casa se vea bien desde el frente:
El patio trasero no controlará la primera impresión del comprador, pero podría decirse que es igual de importante. Eso es porque es un espacio funcional; los compradores esperarán tratarlo como otra habitación, especialmente en climas más cálidos. Haz el mismo tipo de limpieza que hiciste en el frente.
Si el área del patio trasero no parece ser útil (excepto para mirar desde una ventana), toma las medidas necesarias para hacerlo. Si no tienes una terraza trasera o un patio, considera si puede construir uno (es un proyecto que ofrece un alto retorno de la inversión) o alterar el espacio para crear esa ilusión. Por ejemplo, puedes colocar una mesa de patio en el césped y rodearlo de luces y plantas con macetas. Obtén ideas de presupuesto para un patio simple en sitios web hazlo-tu-mismo, como hgtv.com o diynetwork.com.

Hacer staging en el interior: habitación por habitación.

Aunque cada habitación debe limpiarse, despersonalizarse y ordenarse, las diferentes habitaciones requieren un tratamiento específico. Aquí hay algunas formas fáciles, económicas (incluso gratuitas) de hacer que cada habitación se vea lo mejor posible. Una vez que hayas terminado de implementar estos consejos, echa un último vistazo a cada habitación para ver si tiene un aspecto coherente.
Luego agrega los toques finales, por ejemplo, colocando la mesa del comedor para que parezca que una cena está a punto de suceder. Esto puede ayudar a crear un punto focal positivo, atrayendo la atención de los compradores hacia las mejores características de la habitación. No te excedas, más de una fiesta falsa a la vez pone a prueba la credulidad de los visitantes.
Obtén ideas a partir de fotografías del trabajo de stagers profesionales. Los sitios web de muchos stagers incluyen imágenes, que son excelentes para ver cómo se puede transformar un espacio poco inspirador. Busca “home stager” o consulte los sitios web de stagers recomendados por tus amigos o agente inmobiliario. Una simple búsqueda en internet de “how to stage your home” te mostrará artículos útiles y fotos ilustrativas.
No importa en qué habitación estás trabajando, hazla luminosa y brillante. Si tu casa parece más liviana, también se verá más grande y limpia. Asegúrate de que todas las persianas y cortinas estén abiertas o reemplácese con láminas verticales si la vista está hacía, por ejemplo, la pila de basura de un vecino. También puedes utilizar iluminación artificial indirecta, como iluminación de riel o lámparas que apunten hacia arriba. Asegúrate de que la potencia de tus bombillos sea lo suficientemente alta; por ejemplo, un bombillo de 20 vatios en el baño hará que se vea oscuro y lúgubre.
Cambia los accesorios que quieras llevar contigo. El comprador tiene el derecho legal de mantener todos los accesorios o elementos permanentemente adheridos o fijados a la propiedad, como candelabros y otras luces, plantas al aire libre y electrodomésticos integrados. Pero sigue siendo tu casa, y no hay ninguna ley que prohíba reemplazar los accesorios antes de que el comprador los vea. Si sabes que querrás usar tu estufa de confianza en tu nuevo hogar, cámbiala ahora, antes de que el comprador tenga la oportunidad de asumir que viene con la casa. Por supuesto, tus reemplazos deben ser atractivos y preferiblemente nuevos, incluso si pagas menos por ellos que por los accesorios originales.

Cocina

La cocina es una de las habitaciones más importantes de la casa y una que los compradores observarán de cerca. Aquí hay algunos consejos para que la tuya luzca genial:

Baño

El baño es otro lugar al que los compradores prestan especial atención. Debe sentirse limpio, espacioso e idealmente, que recuerde a un spa. Aquí hay algunas formas de hacer que eso suceda:
Por cierto, los posibles compradores de vivienda pueden usar tu baño mientras recorren tu casa. Debes estar preparado para lavar o volver a doblar las toallas, o poner unas bonitas de papel.

Sala de estar.

Aquí es donde la gente imagina pasar la mayor parte de su tiempo juntos. Tú puedes hacer que parezca un lugar agradable para reunirse con estos consejos:
No tienes los muebles adecuados. Puedes alquilarlos. Prueba las empresas de alquiler cercanas a ti o visita Cort Furniture. Si un amigo o un miembro de la familia tiene un artículo que te sirve, es posible que puedas tomarlo prestado, o cambiarlo, tal vez por una buena comida fuera o unas noches de descanso (cuidado de niños gratis).

Dormitorios

Los dormitorios son más que lugares para dormir. Son paraísos en los que cada miembro de una familia espera relajarse y disfrutar del espacio personal. Aquí hay formas de hacer que las habitaciones sean especialmente atractivas para los compradores:
Involucra a los niños. Habla con ellos sobre los cambios temporales y las limpiezas regulares que son parte de la venta de tu casa. Piensa en los incentivos: ya sea un juguete nuevo a cambio de guardar los que utilizan con menos frecuencia o un privilegio especial por ayudar a limpiar el baño todos los días. El proceso puede ser más fácil si tus hijos están comprometidos con él.
No te detengas ahí. Cada habitación de tu casa merece al menos un poco de atención en el proceso de staging. Limpia tu sótano, ático y garaje. Apila cuidadosamente las cajas cerca, pero no contra la pared. Debes dejar espacio para la visita de los inspectores de viviendas. Si tu sótano es oscuro y lúgubre, considera pintar las paredes y el techo de un color claro. Aspira el piso del garaje y las vigas.

Sótanos y áreas de almacenaje.

Los posibles compradores están universalmente interesados ​​en el espacio de almacenaje. Un espacio lleno de cajas y basura no parece tan grande como lo sería de otra manera. No tienes que sacar todo lo posible y agregar flores al sótano y áreas similares; solo asegúrate de que estén limpios y vacíos.

Listo. Toques finales antes de una exhibición.

Después de todo tu arduo trabajo, asegúrate de que la casa siga luciendo bien cuando llegue un posible comprador. Estos son algunos consejos para restaurar el orden y completar la visión de un hogar acogedor. Sí, algo de esto puede requerir tareas de emergencia si recibes una visita sin mucha antelación, o si tu casa tiene una caja de seguridad (lockbox) y los agentes de los compradores pueden traerlos sin aviso previo. Los toques incluyen:
Si el crimen es un problema local, puedes dejar encendido el sistema de alarma. Si tu casa estará abierta para que los compradores pasen con sus agentes (lo más probable es que te hayas mudado a tu próxima casa y la puerta tenga un “lockbox”), tu agente puede poner una advertencia y el código de seguridad en el MLS. (Esa información del MLS no está abierta al público).
vender tu casa

¿Interesado en Vender tu Casa?

Excelente, nosotros te podemos ayudar a vender más rápido y tu casa. En todos estos años hemos ayudado a dueños de propiedades a vender su casa sin complicaciones y ganar mucho más dinero por ella. Pide ayuda aqui.
Scroll to Top