El vecindario es muy importante.

Usted entiende que está preparado para comprar, pero quizás está pensando ¿por dónde comienzo? Hay muchas cosas en que pensar, por ejemplo, el tipo de casa o vecindario que usted desea, o las características que usted no desea vivir. En las publicaciones de esta página web, le ayudaremos a:
vecindario es importante
  • Identificar las características del vecindario que encajan con su personalidad y maximizan el valor de reventa de su casa.
  • Entender cómo su estilo de vida y planes deben ser considerados en la elección de su casa.
  • Aprender los pros y contras de los diferentes tipos de propiedades,
  • Crear una lista de la “casa deseada”, describiendo y organizando sus prioridades.
En publicaciones posteriores, te enseñaremos como hacer la búsqueda, como averiguar si tú puedes lograr económicamente lo que quieres, y qué debes hacer una vez que has encontrado el sitio perfecto. Por ahora, vamos a concentrarnos en tus pensamientos y prioridades.

Reconozca su vecindario ideal.

Si tu has rentado toda la vida, quizás siempre has pensado en el lugar como algo de corto plazo, reconociendo que puedes mudarte al final del contrato de alquiler. Cuando compras es diferente: 

Tú quedas vinculado al sitio por -al menos- varios años. Y probablemente, tu vas a sentir una sensación de pertenencia en tu comunidad que no tenías antes. Entonces, hay que tomar en serio la identificación de tus sitios preferidos, asegurando que dichas preferencias no signifique que compres una casa con baja posibilidad de reventa.

Tú quedas vinculado al sitio por -al menos- varios años. Y probablemente, tu vas a sentir una sensación de pertenencia en tu comunidad que no tenías antes. Entonces, hay que tomar en serio la identificación de tus sitios preferidos, asegurando que dichas preferencias no signifique que compres una casa con baja posibilidad de reventa.

Características de deben evaluarse en el vecindario.

  • Carácter y comunidad. Para algunos, la uniformidad y un desarrollo bien planificado es ideal; otros, disfrutar la combinación de casas antiguas con modernas. Visualiza tu vecindario ideal, incluyendo si quieres arboles y parques o restaurantes y bares.
  • Seguridad. La mayoría prefiere bajos niveles de crimen, aunque a veces la seguridad viene como compensación de otras características. Por ejemplo, un vecindario rural puede ser muy seguro, pero no un vecindario lleno de distracciones y vida nocturna.
  • Recursos y accesibilidad. Piensa dónde quedan los lugares importantes de su vida, tales como tu lugar de trabajo, escuela de los niños, veterinario, tiendas de comida, hospitales, transporte público, terminales, sitios de distracción y cultura, etc. ¿Cuánto tiempo puedes permitirte gastar para ir a esos lugares?
  • Escuelas. Si tu estas planeando enviar tus hijos a las escuelas públicas, la calidad de las escuelas cercanas es muy importante.
  • Zonificación y otras restricciones a propietarios. Si tu quieres la libertad de remodelar tu casa, tu debes vivir en un área donde eso sea permitido. O si tu valoras la uniformidad de la comunidad, te gustara vivir en un sitio donde se limiten los cambios que los propietarios puedan hacer a sus casas o propiedad.
Esta no es una lista completa, y tu deberías pensar en las características que se adaptan a tus necesidades. Por ejemplo, si tú eres un padre que disfruta estar en casa, quizás vas a sentirte solo si tienes que viajar diariamente una distancia considerable para encontrarte con tus hijos.

Características de un vecindario que ayudan en la reventa.

Cuando evaluamos la posibilidad de revalorización a largo plazo, la ubicación es realmente importante. Si tu tienes una buena casa, que además está en un buen vecindario, muchas personas van a desear comprarla. Esto mantiene el valor relativamente alto en comparación con vecindarios cercanos con ubicaciones menos buscadas (que las personas van a comprar, en parte porque no pueden comprar ninguna otra).
No debe sorprender que mucha de las características que atraen a primeros compradores de vivienda son las mismas que ayudan a la reventa, tales como alta calidad de las escuelas, baja tasa de crimen, facilidades, y carácter del vecindario y comunidad.
Uno de los grandes factores que afectan el valor de reventa es la conformidad. Por ejemplo, comprar una casa que es mucho más grande que las casas de alrededor, es -normalmente- una mala idea. Tu casa se revalorizará más lentamente, porque los compradores atraídos a un vecindario de casas más pequeñas no podrán pagar la casa más grande, y los compradores atraídos a cacas más grandes no serán atraídos a ese vecindario. Y si la casa es demasiado especial -porque el dueño le hizo demasiadas mejoras- también es un problema en la reventa.
Finalmente, trata de tener una idea de vecindario que deseas. Se puede ver mirando si parece que hay muchas remodelaciones, nuevos jardines o tiendas de moda. Si tú haces la tarea adecuadamente, vas a aterrizar en el vecindario correcto para ti.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Déjanos un comentario aquí

Scroll to Top