El vecindario es muy importante.

Reconoce tu vecindario ideal.

Si tú has rentado toda la vida, debes haber pensado en tu casa como algo a corto plazo, asumiendo que puedes mudarte al final del contrato de alquiler. Cuando compras es diferente: Tú quedas vinculado al sitio por -al menos- varios años. Y probablemente tú vas a tener una sensación de pertenencia a tu comunidad que no tenías antes. Entonces, hay que tomar en serio la identificación de tus sitios preferidos, asegurando que dichas preferencias no disminuyan la posibilidad de reventa de tu casa.
vecindario es importante

Características que deben evaluarse en el vecindario.

No todos quieren las mismas características en un vecindario, y tu eres el unico que tiene que vivir ahí. Antes de dejar que nadie más te diga qué es lo mejor de los vecindarios, debes considerar tus preferencias y prioridades con respecto a:

  • Carácter y comunidad. Para algunos, la uniformidad y un desarrollo bien planificado es ideal; otros disfrutan la combinación de casas antiguas con modernas. Visualiza tu vecindario ideal, incluyendo si quieres árboles, parques, restaurantes o bares.
  • Seguridad. La mayoría prefiere bajos niveles de criminalidad, aunque a veces la seguridad viene como compensación de otras características. Por ejemplo, un vecindario rural puede ser muy seguro, pero no un vecindario lleno de distracciones y vida nocturna.
  • Recursos y accesibilidad. Piensa dónde quedan los lugares importantes de tu vida, tales como tu lugar de trabajo, escuela de los niños, veterinario, tiendas de comida, hospitales, transporte público, terminales, sitios de distracción, cultura, etc. ¿Cuánto tiempo puedes permitirte demorar para ir a esos lugares?
  • Escuelas. Si tu estas planeando enviar tus hijos a las escuelas públicas cercanas, su calidad es muy importante.
  • Zonificación y otras restricciones a propietarios. Si tú quieres la libertad de remodelar tu casa, tú debes vivir en un área donde eso sea permitido. Al contrario, si tu valoras la uniformidad de la comunidad, te gustará vivir en un sitio donde se limiten los cambios que los propietarios puedan hacer a sus casas.

Esta no es una lista completa, y tu debe pensar en características que sean exclusivas para tus necesidades. Por ejemplo, si tienes la suerte de ser un padre que se queda en casa, es posible que te sientas solo durante el día si tienes que viajar una distancia considerable para encontrar una comunidad para ti y tus hijos.

¿Esa cosa es una casa?

Tú sorprenderá conocer algunos sitios donde viven las personas, como los siguientes:

  • La Golden Pyramid House en Wadsworth, Illinois. El más grande objeto jamás creado enchapado en oro de 24 quilates. (www.goldpyramid.com).
  • La Shoe House en Hellam, Pennsylvania. Como su nombre lo indica, es una casa en forma de bota de trabajo, hecha de material de color claro y con vitrales con temática de zapatos en cada habitación (www.hainesshoehouse.com).
  • La Water Tower en Sunset Beach, California. Una torre de agua que el 1940 fue convertida en una casa de tres pisos (www.watertowerhouse.com).

Características de vecindarios que ayudan en la reventa.

Cuando se trata de revalorización a largo plazo, la ubicación es realmente importante. Si tú tienes una buena casa, que además está en un buen vecindario, muchas personas van a desear comprarla. Esto mantiene el valor relativamente alto en comparación con vecindarios cercanos con ubicaciones menos buscadas (que las personas van a comprar, en parte porque no pueden comprar ninguna otra).

No debe sorprender que muchas de las características que atraen a primeros compradores de vivienda son las mismas que ayudan a la reventa, tales como alta calidad de las escuelas, baja tasa de criminalidad, cercanía a los servicios, característica del vecindario y comunidad.

Uno de los grandes factores que afectan el valor de reventa es su conformidad. Por ejemplo, comprar una casa que es mucho más grande que las casas de alrededor, es -normalmente- una mala idea. Tu casa se revalorizará más lentamente porque los compradores atraídos a un vecindario de casas más pequeñas no podrán pagar la casa más grande, y los compradores atraídos por casas más grandes no serán atraídos a ese vecindario. Y si la casa es demasiado especial, por ejemplo, porque el dueño le hizo demasiadas mejoras, también es un problema en la reventa.

Finalmente, intenta tener una idea de si un vecindario está en alza. Puedes saberlo mirando si parece que hay muchas remodelaciones, nuevos jardines o tiendas de moda. Si miras las señales correctamente, podrías ingresado a un vecindario nuevo y atractivo.

solicitar listado casa florida
NUEVO!!!!
Listado de Casas en Venta

Recibe un listado único y exclusivo de las mejores propiedades a la venta en el vecindario o ciudad donde deseas comprar.

Facebook
WhatsApp
Telegram
Twitter
LinkedIn

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top