vender tu casa

¿Interesado en Vender tu Casa?

Excelente, nosotros te podemos ayudar a vender más rápido y tu casa. En todos estos años hemos ayudado a dueños de propiedades a vender su casa sin complicaciones y ganar mucho más dinero por ella. Pide ayuda aqui.
A medida que sigas los pasos recomendados a continuación, te sugerimos que tengas en mente a alguien específico: tu comprador. Obviamente, todavía no sabes quién es, pero podemos hacer algunas conjeturas.
conoce a tu audiencia
En un pequeño condominio en medio de una ciudad concurrida y cerca del transporte público, es muy probable que tu comprador sea un profesional que trabaja, posiblemente soltero. Si estás vendiendo una casa con jardín en un vecindario con excelentes escuelas y un parque cercano, es probable que atraigas a una familia con niños en edad escolar.

¿Quién está buscando comprar una casa HOY?

Al preparar la venta, es útil tener en mente una imagen del comprador más probable. Tú puedes hacer algunas suposiciones basadas en los datos demográficos de quiénes ya viven en tu vecindario y lo qué ofrece la comunidad. Las siguientes estadísticas de 2019 de la National Association of Realtors (NAR) te ayudan a orientar tus esfuerzos de marketing:
Fuente: “National Association of REALTORS®- 2019 PROFILE OF HOME BUYERS AND SELLERS

¿Por qué es importante todo esto?

¿Por qué es importante todo esto? Tú debes tratar de adaptar parte de tu material de marketing a tu audiencia. Aunque no puedas cubrir a todos los prospectos, debes dedicar tiempo a pensar en quienes acudirán con más frecuencia y hacer que el material de marketing, sin mencionar la casa en sí, sea lo más atractivo posible para esos compradores.
Para más información lea: Guía Práctica para Vender tu Casa.
No discrimines. Las leyes de vivienda justa federal, de Florida y locales te prohíben discriminar a los compradores potenciales en base a factores como raza, color, nacionalidad, religión, sexo, estado familiar o discapacidad. Si bien puedes comercializar tu casa con la idea general de que probablemente atraerás a un cierto tipo de compradores, tu material de marketing no debe decir a quién estás buscando.

¿Cómo describir al comprador más probable de tu casa?

Empieza por pensar en las características atractivas de tu hogar y luego en quiénes se sentirán atraídos por ella. Estos son algunos factores objetivos, a reserva que tu propia casa revelará pistas similares:
Al utilizar esta lista y otras características especiales de tu casa, así como la demografía del lugar donde vives, debes poder limitarte a unos pocos grupos que probablemente comprarán tu casa. Puede ser que tu casa atraiga a varios grupos: por ejemplo, su ubicación en un buen distrito escolar puede hacerla ideal para familias con niños, mientras que la estructura de propiedad del condominio puede hacerla ideal para profesionales solteros que viajan mucho.

Adapta tus esfuerzos de marketing a tu comprador.

¿Cuál es el secreto para que tu plan y materiales de marketing atraigan a las personas que identificaste como posibles compradores? Considera personalizar lo siguiente:
vender tu casa

¿Interesado en Vender tu Casa?

Excelente, nosotros te podemos ayudar a vender más rápido y tu casa. En todos estos años hemos ayudado a dueños de propiedades a vender su casa sin complicaciones y ganar mucho más dinero por ella. Pide ayuda aqui.
Scroll to Top