Cómo renovar tu licencia de bienes raíces en Florida.

¡No te dejes sorprender! A continuación se detallan todos los requisitos necesarios para renovar su licencia, incluidas las clases posteriores a la obtención de la licencia y las tarifas de renovación.

El hecho de que hayas obtenido tu licencia de bienes raíces no significa que estés listo para siempre.

Tu licencia de bienes raíces inicial vence en 18 a 24 meses, dependiendo de cuándo apruebes el examen estatal de bienes raíces. La fecha de vencimiento se encuentra en la parte inferior de tu licencia.

Después del primer período posterior a la renovación de la licencia, debes tomar 14 horas de clases de educación continua (CE) aprobadas por la Comisión de Bienes Raíces de Florida (FREC) durante cada período de renovación de la licencia de dos años.

Aquí hay un desglose de lo que necesitas para renovar tu licencia de bienes raíces en Florida y mantenerte en el mercado:

Cumplir con los requisitos especiales de la primera renovación.

Antes de que tu licencia expire durante el primer ciclo de renovación, debes completar y aprobar un plan de estudios posterior a la licencia de 45 horas aprobado por el estado que se basa en el conocimiento que has adquirido durante los cursos educativos previos a la licencia.

Importante: Si no completas la educación posterior a la licencia de primera renovación antes de la fecha de vencimiento, tendrás que comenzar desde cero: Volver a tomar el curso previo a la licencia, aprobar el examen y volver a tomar el examen estatal.

Las clases están disponibles a través de una variedad de proveedores y puedes tomarlas en línea o en un aula. Los paquetes de cursos son ofrecidos por juntas/asociaciones locales, universidades acreditadas, centros técnicos y escuelas de bienes raíces. Los costos varían de $150 a $250.

Una opción que muchos nuevos asociados de ventas eligen para el requisito de 45 horas posteriores a la obtención de la licencia son las clases educativas de la serie 100 de Graduate, Realtor Institute (GRI). Estas clases son reconocidas en la industria por ayudar a los asociados de ventas a prepararse para una carrera exitosa en bienes raíces. Los cursos GRI están disponibles en línea y en el aula. El costo varía según la Asociacion patrocinadora o el proveedor aprobado.

Comunícate con tu Asociacion local local y consulta el Calendario educativo de agentes inmobiliarios de Florida para conocer las fechas y la disponibilidad de cursos.

Después de aprobar el examen, puedes descargar tu licencia actualizada desde el sitio web del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de Florida (DBPR). Las tarifas de renovación se pueden pagar en línea al DBPR o mediante cheque o giro postal.

Completar las horas de educación continua.

Después del primer período posterior a la renovación de la licencia, debes tomar 14 horas de clases de educación continua (CE) aprobadas por la Comisión de Bienes Raíces de Florida (FREC) durante cada período de renovación de la licencia de dos años.

Los créditos CE deben consistir en tres horas de Leyes, tres horas de Ética y Prácticas Comerciales y ocho horas de educación especializada.

Las clases están disponibles en línea, en asociaciones locales y a través de escuelas de bienes raíces aprobados. Puedes consultar el calendario educativo de estas organizaciones para conocer horarios, precios y opciones de cursos.

Después de completar el requisito de 14 horas, puedes ir al sitio web de DBPR y descargar tu licencia actualizada. Las tarifas de renovación se pueden pagar en línea o mediante cheque o giro postal.

CONSEJO: Guarda todas tus constancias de educación continua para validar tu trabajo de curso. Si los créditos no se transmitieron exitosamente al DBPR, puedes usar las constancias para corregir el problema.

Reactivar una licencia inactiva involuntaria.

Si tu licencia queda inactiva, tienes dos años para reactivarla. Si no completas tus requisitos de educación continua y restableces la licencia, tu licencia quedará anulada y deberás comenzar el proceso de obtención de licencia desde cero si deseas continuar vendiendo bienes raíces.

Si tu licencia ha estado inactiva durante menos de un año, puedes reactivarla completando 14 horas de educación continua.

Si has estado inactivo durante más de 12 meses pero menos de 24 meses, deberás obtener 28 horas de créditos de educación continua, incluidos los requisitos básicos de la ley.

Puedes renovar una licencia inactiva involuntaria enviando por correo tu pago de renovación. Para obtener más detalles, comunícate con el centro de contacto con el cliente de DBPR al 850.487.1395 o visita www.MyFloridaLicense.com.

Presentar una carta de deficiencia de educación continua.

El DBPR supervisa el cumplimiento de la CE. Si sus registros muestran que no has completado todas las horas requeridas para un período de renovación, te enviarán una carta de Deficiencia de Educación Continua. Puedes ver los registros del DBPR en su sitio web.

Una vez que hayas completado todas las horas requeridas, envía por correo la carta de deficiencia con copias de los certificados de finalización del curso a:

Bureau of Education and Testing
Continuing Education Unit
Department of Business and Professional Regulation
1940 N. Monroe St.
Tallahassee, FL 32399-1046

Si tienes preguntas, llama al centro de contacto con el cliente del DBPR al 850.487.1395 de 8 a.m. a 5 p.m. hora del este, de lunes a viernes.

Indica todos tus números de licencia DBPR para garantizar que tus créditos de educación continua se apliquen correctamente.

Es tu responsabilidad asegurarte de que el DBPR tenga tu dirección postal correcta. Puedes actualizar tu dirección en línea en www.MyFloridaLicense.com o llamando al centro de contacto con el cliente de DBPR.

solicitar listado casa florida
NUEVO!!!!
Listado de Casas en Venta

Recibe un listado único y exclusivo de las mejores propiedades a la venta en el vecindario o ciudad donde deseas comprar.

Facebook
WhatsApp
Telegram
Twitter
LinkedIn
Translate »
Scroll al inicio